Concurso del Sexto Cumpleaños

• Queridos Ferroviarios,

¡Hoy es el 6o cumpleaños de Rail Nation!

Mucho ha cambiado desde que se inventó la maquina a vapor, no solo en la historia de los ferrocarriles, pero también en nuestro juego.

¿Qué crees de los pioneros de la historia de los ferrocarriles Robert Stephenson, Werner von Siemens y Thomas Edison desearían para el sexto cumpleaños de Rail Nation?

Escribe en este tema que piensas que ellos desearían para Rail Nation. Siéntete libre de también dejar tu propio deseo de cumpleaños si quieres. Hagamos una celebración divertida y queremos daros las gracias por todas las memorias que tenemos juntos.

Puedes dar tus respuestas y deseos hasta el 30.01.2019 a las 13:00 UTC. Los 3 deseos mas originales (elegidos por el equipo) recibirán 250 oros cada uno.

Por favor, recuerda que has de mencionar tu nombre de juego y servidor en tu respuesta, para que sepamos donde dar el premio.

Y no os olvideis de recoger vuestro regalo de cumpleaños en este hilo del foro.

• ¡Felicidades RailNation, de parte de un jugador llamado Erijel, que está en El Escorial, y que empezó cuándo salió el juego y ha vuelto, que siga todo sobre raíles, y que ruede la passsta y el oro! :D

• poder vetar a distintas asociaciones o jugadores cuando no sigan la estrategia marcada en la ciudd,ja,ja,ja. Jugador: manaosc, server: el escorial. Y muchas felicidades...

The post was edited 1 time, last by manaosc ().

• Stephenson & Stephenson: Padre e hijo juntos dieron vida a los impresionantes logros del inicio del ferrocarril. Què desarían para el cumpleaños del juego? Algo que hacer, investigar o disfrutar por parejas. (Como la apasión por los trenes de muchos padres e hijos).

Felicidades a la gente que juega desde el inicio de parte de quien empezó hace cuatro días... :-)

Vitxeta Servidor ES01 El Escorial

• feliz cumpleaños rail nations el juego a crecido demasiado pero creo que puede crecer mas lo que desean los creadores pues que la gente disfrute cada vez mas le juego y se pase bien trabajando en equipo.

cual seria mi deseo lo e pensado antes que anunciaran esto concidencia capaz pero mi deseo es que se vean nuevos trenes mas mercancias y lo que me haria mas feliz un nuevo logo y cambio de imagen para refrescar estaria genial

feliz cumpleaños y por muchos mas saludos

lormatador

servidor:es201 el escorial

• Felicidades por vuestro 6º cumpleaños! Yo les pediria que se pudiese reportar a una asociación por faltas de respeto y lenguaje insultante...

Pero eh!! Que no lo digo yo! Que lo dice un tal ErZuSHo del ES02 Caja de fuego!

• Felicidades!

Pues claramente, Robert Stephenson, Werner von Siemens y Thomas Edison, querrian lo mismo que queremos nosotrxs, como perseguidorxs del progreso, la innovación y el avance tecnologico, querrian que todxs avanzaramos, almenos por unas horas, al máximo de nuestras posibilidades: la era final, con esas maquinas tan chulas... o... almenos una skin de un tren futurista? (jajajaja ;) ) Gracias!

Parraman servidor El Escorial.

• Felicidades.

Mi deseo es que, ya que tenemos dos servidores en español. Uno sea para jugadores que juegan por prestigio y otro para jugadores que solo juegan por equipo.

Es muy decepcionante jugar durante seis eras tratando de levantar una ciudad para jugar la final y ver como se aprovechan de tu trabajo una gran mayoría de jugadores.

Cuando empezé en este juego, varias ciudades terminaban el transporte de las 48 mercancías y había finales reñidas. Ahora (en los dos últimos server de los dos servidores) Ninguna ciudad consigue llevar todas las mercancías y la final se limita a dos ciudades. En el último server la ciudad que gano doblo las mercancías a la segunda ciudad.

Esto empieza a ser una constante que hace que buenos jugadores dejen de jugar.

• Felicitaciones por el aniversario, Desearía que pongan competencias con las locomotoras extras de pasajero...ya que todas son para la de carga. También podrían poner mas series a los trenes de pasajeros.

Que existiera algún tipo de banco donde las asociaciones depositen dinero y oro, de esa manera se podría contratar trabajadores, aportes para la sede, etc.

Saludos Atte Callejero del server Caja de Fuego.....

• Felicidades Rail Nation.

Creo que estos tres genios desearían lo que realmente hay hoy en día una gran afición de los amantes del ferrocarril distribuida por todo el mundo,y si vieran lo que ha prosperado el ferrocarril pues se sentirían orgullosos de haber sido los pioneros en ese gran mundo ferroviario del que disfrutamos tanta gente y gracias a Rail Nation podemos meternos dentro de este mundillo mediante este gran juego.Eso es lo que yo creo que desearían ver a tanta gente enamorada de los trenes.

Y mi deseo sería que sigáis como hasta ahora innovando en este gran juego que pasamos horas disfrutando,este sería mi deseo de cumpleaños.

EL ESCORIAL

GATIBU

• Felicidades a Rail Nation y a todos los participantes del juego.

Sería interesante tener una formación perteneciente a las asociaciones. Sus integrantes deberían investigar, invertir y transportar con dicho tren, tal como hacemos cada jugador de forma individual. Un desafío grupal.

TRINILU de El Escorial

• Feliz Cumpleaños!

Me gustaria tener alguna forma anonima de retribuir o premiar a aquellos jugadores que nos asisten y colaboran desinteresadamente esten o no en nuestra asociacion.

Gracias por el espacio de juego.

nataco @ el escorial

• Felicidades a Rail Nation, un juego que descubri hace 3 años ya y al cual cada tanto regreso porque es un juego bastante sencillo de jugar, aunque dificil de dominar, sobre todo por la parte competitiva entre las ciudades, aunque me gustaria que se fomente un poco mas la alianza entre jugadores.

Alejandro 824 Server: El Escorial

• Felicidades Rail Nation, un juego muy apasionante, con ciertos jugadores cómo presidentes, alcaldes y ciertos miembros, qué se sabe lo qué es jugar con asociación y no de jugar por prestigio, lo acepto, en este cumpleaños me gustaría tener cómo perros y gatos, hacen buena compañía y podría haber mercancías,8o poder transportarlos cómo pasajeros8o.

pulifer ES02 Caja de Fuego y ES201 El Escorial

• Feliz Cumpleaños! Rail Nation, estoy registrado desde hace bastante en el juego y creo que quizás haría falta un poco mas de control de cuentas, me refiero a las cuentas clonadas y los jugadores multicuentas, haría falta alguna herramienta que detectase este tipo de fraude que perjudica a todos. :(

Como novedad, sugiero algún tipo de vías especiales con peajes o aranceles, al circular por ellas o incluso semáforos ferroviarios..:thumbsup:

Oxi

El escorial, Maquina de Vapor.

• Feliz cumpleaños Rail Nation, por muchos años más de exitos !!

Que sigan creciendo como hasta ahora y siempre para seguir siendo por lejos el mejor juego de estrategias sobre rieles.

Mi nick es DAVEARG y el servidor es Caja de Fuego

• Felicidades por el nuevo aniversario.

Creo que los fundadores estarían felices si sus trenes empezaran a recorrer Sudamérica, acá habemos varios esperando en las estaciones.

Saludos de un veterano en el juego que cada cierto tiempo recorre las rutas.

fox_real actualmente en Caja de fuego

• Felicitaciones, por este aniversario,he tenido la oportunidad de jugar durante varios años y me gusta poder jugar con los trenes es una experiencia muy grata, mucho mas como que en mi pais este no es un medio de transporte comun y este juego me permite acercarme a este mundo ferroviario....felicitaciones

Fulton

Maquina de vapor 2