¡Juega como un profesional!

  • Queridos expertos, magnates y jugadores profesionales,


    Junto a ti queremos iniciar un nuevo proyecto: ¡Jugar como un profesional!


    Rail Nation es un juego complejo y un tutorial solo puede cubrir lo básico. Pero hay mucho más que saber y aprender y una simple pregunta como "¿Cómo debo jugar mejor?" no es fácil de responder. Muchos de vosotros tenéis años de experiencia y podríais jugar a Rail Nation mientras dormís y aun así llegar al TOP500.


    Quisiéramos compartir esta experiencia y conocimiento con el resto de la comunidad. Por supuesto que podríamos aunar esfuerzos y escribir una guía de 100 paginas sobre todo que hay por saber en RN, pero casi nadie lo leería. Por eso queremos hacer lo opuestos y crear consejos cortos pero efectivos para ayudar a ambos, novatos y veteranos a optimizar su estrategia.


    Hemos preparado algunos ejemplos, solo para dar una idea de como podría verse:







    Puedes compartir y hablar de tus consejos aquí. Por favor, vota por consejos con los que estes de acuerdo. Seleccionaremos consejos, los pondremos en imágenes, las traduciremos y compartiremos con la comunidad. Empezaremos en nuestra pagina de Facebook y, por supuesto, mencionaremos al creador de ese consejo. Si no quieres que se te mencione, por favor dínoslo cuando compartas el consejo.


    Suficientes explicaciones, ¡juntemos nuestras cabezas y reunamos los mejores consejos para ayudar a otros jugadores!