Problemas con la App de RN de Apple

• Saludos, mi problema es tanto en el iPhone 7 como en el iPad 6 y es que en el iPad nunca hay vídeos disponibles y en el iPhone muy de vez en cuando puedo ver 2 como mucho 3 y casi siempre me deja sin el segundo vídeo. Ademas no encontré como jugar al clash y tenía que entrar en modo navegador fuera de la app me salía la pantalla descentrada sin ver el triángulo completo y lo peor no podía mover los trenes los primeros días hacia las 5 rondas así pero me cansé de hacer el tonto. Saludos nuevamente y a parte de esto a mi me gusta jugarlo en el pc pero se quemó del todo, tratare de apañarme algo aunque sólo tenga el navegador. Mientras me gustaría seguir disfrutando del juego completo aunque sea en la tablet. :(

• Igual lo que necesitas es una instalación limpia de la ultima versión del App, para los problemas gráficos.

Pero los problemas de los videos es ajeno a eso, es posible que si tienes tus datos en el mobil el proveedor de anuncios sepa tus preferencias y dónde encajas demográficamente y para ese "grupo" no tenga nada disponible.

Es algo que no podemos controlar, pero aun así voy a pasar la información para ver si de ese modo se puede hacer algo.

• No llego a entender la contestación al problema de los videos.

Si no hay videos publicitarios externos, siempre están los de vuestros juegos, como ocurre en el PC.

Pero es un tema a plantearse en serio, sobre todo por los que tenemos cuenta plus/premium. Si pagas por algo que no obtienes, puede llegar a ser un problema.

• Con todo respeto, no sirve para nada.

Tienen un mantra, si no le das el número de vídeo, no comienzan a solucionar nada.

No sé si es porque no entienden el castellano o es por otro motivo.

Pero desde tablet o móvil de Iphone, no se ven los números de los vídeos, y menos cuando el error es porque no hay vídeo que ver

Espero que alguien consiga explicarlo correctamente para que lo entiendan.

Gracias Unknown.

• Pues si, lo entiendo... pero no es por ser un manta, sino por que cuando llevamos el caso al departamento correcto nos piden precisamente eso.

¿Pasa lo mismo desde un navegador de un ordenador?

• En PC no me pasa. Tanto en Windows como en IOs los vídeos no dan ese problema.

En Android lo desconozco ya no tengo nada que corra en ese sistema operativo.

Si alguien sabe como se ve los números de vídeos desde teléfono y ipad de Apple, por favor que nos lo comente.