Master of Secrets (Maestro de Secretos)

• Queridos concursantes,  

el ultimo reto del Masters Community está a punto de comenzar.

Estamos encantados de iniciar el ultimo de nuestra serie de retos Masters Community Challenge. Y al final, solo un jugador podrá obtener el merecido titulo de Master of Secrets.
    MasterOfSecrets.png

pasted-from-clipboard.png

Fecha del primer capitulo: Mañana, 9 de octubre 2019 – en <este hilo>.

Fecha del ultimo capitulo: 26 de octubre 2019 – 18:00 CEST (estate preparado a esta hora).

¡Que comience el ultimo reto!

Buena suerte,

Tu equipo de Rail Nation.

• Prologo: Un mal despertar

Yo, el pasajero en el asiento 4, abrí mis ojos. Un dolor insoportable en mi cabeza interrumpió mi descanso. ¿Por cuanto tiempo había dormido? No lo sabría decir. Podrían ser 3 minutos o 3 días, o incluso mas tiempo. Lo ultimo que recordaba es que había subido al tren. Pero después... ¿qué pasó después?

Mi mente estaba apagada, no podia recordar nada, ni siquiera mi nombre. Mire alrededor y me di cuenta que todos los otros asientos estaban vacíos. Pero estaba seguro que había muchos otros pasajeros cuando aborde el tren. ¿Qué les pasó? Mire por las ventanas... el tren se movía a alta velocidad por algún tipo de túnel. Basándome en el ruido de la maquinaria, iba a toda maquina. Me fije en el panorama de fuera, intentando hacerme una idea de dónde estaba. Lo que vi era oscuridad total y una niebla blanca por todos lados. Era una vista tenebrosa.

pWE1Ys8.png

La puerta hacia la locomotora estaba a unos metros de distancia. El conductor probablemente estaba ahi dentro, así que me acerque a la puerta y trate de abrirla. Pero la puerta estaba cerrada. Un candado rojo enorme colgaba de la puerta. Había una inscripción en la puerta:

"Solo el Maestro de Secretos tiene la llave para este candado".

rpe7H2p.png

Qué extraño. ¿Qué estaba pasando? Golpee la puerta 'bam bam bam'. "¡Hey!... ¿Hay alguien ahí?", no hubo respuesta. O el conductor no estaba o se negaba a contestar.

Tenia un mal presentimiento, un muy mal presentimiento...

line-clipart-page-break-7.png