Capitulo 2: Orden y Caos

• Capitulo 2: Orden y Caos

Moví las piedras en el orden correcto y de repente... un se olló un sonido apagado "clack" desde la puerta del vagón. Caminé hacia la puerta y empuje el manillar. La puerta se abrió.

Mientras entraba al segundo vagón me encontré en una cámara del caos... No había mejores palabras para describir lo que estaba viendo.

"¿!Hola!?", grite esperando que quien fuera este "Maestro de Secretos" estuviera ahí. My grito no fue respondido, solo se escuchaba el ruido del tren mientras continuaba su viaje sin fin por la oscuridad. La desesperación me dominó.

"¿Hay alguien ahi?" Grite más fuerte esperando que hubiera alguien en cualquiera de los otros vagones, el infierno o en cualquier sitio.

Crucé por medio del enredo hacia la puerta del siguiente vagón, de color amarillo. De nuevo... cerrada. Esta vez no había indicadores en la puerta. Pero parecía que tenia el mismo mecanismo que la anterior puerta. Así como el ábaco sirvió como conmutador para abrir la anterior puerta, esta puerta tenia que tener un interruptor.

Mire a toda la basura que llenaba el vagón y note algo interesante: A pesar de todo el caos a mi alrededor, había algún tipo de orden... Ambos lados de la habitación parecían simétricamente perfectas... aparte de algunos pequeños detalles. Tal vez estos pequeños detalles me ayudarían a encontrar el interruptor para poder abrir la puerta amarilla del siguiente vagón...

kr3NE3s.png

Tarea: Identifica cuántas/cuales diferencias hay entre el lado izquierdo y el derecho de la habitación.

PD: Por favor, leed las instrucciones de como funciona el concurso:

Master of Secrets (Maestro de Secretos)