Vuelve Origin Journey como servidor Expres

• Pues no te preocupes que haré llegar estas peticiones a donde corresponden para que sean escuchadas. :)

De todos modos estoy convencido que cuando seamos mas en nuestros servidores llegaremos a tener este tipo de servidores en español. Pero primero tenemos que conseguir crecer en jugadores. :)

• Se crece si tienes la opción. Mientras tanto, entras, miras, no te entiendes con los compañeros, te aburres y lo dejas.

Precisamente en esos servidores, son en los que no compro oro, por lo mismo. No gasto dinero donde no me siento integrado.

Yo desde luego, a partir de ahora, no entraré en ningún nuevo servidor que no sea en idioma español.

• Espero que en los de habla hispana si te sientas integrado.

Si por alguna razón no es así, habla conmigo y vemos que podemos mejorar en nuestro lado para intentar solucionar eso.

• Yo la verdad, jugué en el anterior servidor Origin Journey, el de Alemania-Suiza ..., y como ya han dicho, no volvería a jugarlo, muy aburrido.

Al ser servidor de otros idiomas, no te entiendes, encima cuando intentas ayudar a una ciudad, ya sale el de alguna asociación echandote la bronca para que puedan quedarse con las mayorias de todas las industrias. Yo ví que de una ciudad de alrededor habían conseguido la mayoría de una industria de la ciudad en la que estaba antes de que pidiesen la mercancía en la ciudad, y para que no se quedasen con la industria cuando la ciudad la necesitase, les rompí la mayoría; y ya se me quejaron de mi ciudad de que dejase las mayorías, así que mi solución fué no volver a participar en ninguna mayoría y retirarles todos mis trenes de la ciudad.

Tuve que ir en solitario todo el servidor, y fué muy aburrido, obviamente no lo volveré a jugar; prefiero centrarme en el servidor hispano al que suelo jugar.

Un saludo.

• Espero que en los de habla hispana si te sientas integrado.

Si por alguna razón no es así, habla conmigo y vemos que podemos mejorar en nuestro lado para intentar solucionar eso.

No es un problema de integración. Sencillamente es que en un idioma que no es el tuyo, es imposible comunicarse cuando los otros no lo intentan. Si además, son varios idiomas que no son el tuyo, aun es más imposible.

¿Tan complejo/complicado es de entender?

Queremos el mismo trato los que hablamos español que los que hablan otro idioma menos extendido pero más favorecido en este juego.

Y lo digo sin acritud, sin intención de ofender, pero sí es una llamada de atención para que reaccionen.