Capitulo 4: Un mensaje del futuro

• Capitulo 4: Un mensaje del futuro

Cuando entre al siguiente vagón me quede sorprendido. En ese momento de confusión e irritación se me paro por un instante la respiración al no entender lo que estaba viendo.

Este vagón era raro, todo era diferente, incluso el material del que estaba echo. Todo el diseño interior tenia un estilo que nunca había visto antes, probablemente nadie ha visto algo así antes.

9baXN6c.png

Había un dispositivo metálico raro con números en la siguiente puerta. Parecía que, otra vez, algún tipo de código era necesario.

ToRHCdE.png

¿Que tipo de juego era este? ¿Cuantas mas puertas había para llegar al final?¿Estaría el Maestro de Secretos esperando al otro lado y me daría la llave a la puerta de la locomotora?

Camine unos pasos atrás para recoger lo único que vi en una mesa: Una galleta con una forma rara. La cogí, parecía que tenia algo dentro, la rompí y si, había un papel:

rx8rZvD.png

El mensaje parecía ser del 2018. Pero estábamos en 1911... esto no tenia ningún sentido.

¿Era esto un mensaje del futuro? Un pensamiento absurdo. ¡Que pesadilla! Caminé hacia el dispositivo de metal en la puerta y trate de introducir un código. Sin pistas solo podía usar mi intuición y mi instinto.

Tarea: Usa la información de este vagón para encontrar el código correcto. Actúa como la voz interna del pasajero y ayuda a introducir el numero correcto.

PD: Por favor, leed las instrucciones de como funciona el concurso:

Master of Secrets (Maestro de Secretos)