Capitulo 5: La puerta electrica

• Capitulo 5: La puerta electrica

¡Era un milagro! Como si fuera guiado por una inteligencia mayor, teclee los números que primero me vinieron a la mente.

Una luz verde apareció en el objeto metálico y la puerta abrió.

Este vagón era mas grande que los otros y estaba lleno de cabinas de pasajeros. Cuando llegue a la siguiente puerta vi que también estaba bloqueada. Vi un diario en el suelo, lo recogí y ley la ultima entrada:

"Perché mi sono dovuto sedere nella cabina con il numero sfortunato? Da quando il treno è entrato nel tunnel sono successe cose strane e la gente ha iniziato a perdere la testa. Ho paura. Mi nasconderò nel prossimo vagone. Se qualcuno lo trova: se vuoi aprire la porta elettrica al prossimo vagone, devi combinare i 3 cavi corretti. Lascerò un suggerimento segreto per te nella mia cabina. Se trovi il suggerimento, saprai quali sono i cavi corretti."

Había estos cables en la puerta del vagón:

.LxqJ7r5.png

Tuve que investigar la cabina del pasajero misterioso. ¿Pero cual era su cabina? Mire en todas las cabinas pero estaban vacías excepto 4 de ellas: Cabina 8, cabina 13, cabina 17 y cabina 21.

Investigar Cabina 8

Investigar Cabina 13

Investigar Cabina 17

Investigar Cabina 21

Tarea: Encuentra la pista secreta del pasajero para identificar que 3 cables se necesitan combinar para abrir la puerta.

PD: Por favor, leed las instrucciones de como funciona el concurso:

Master of Secrets (Maestro de Secretos)