Capitulo 6: El vagón final

• Capitulo 6: El vagón final

Conseguí combinar los 3 cables correctamente. La puerta azul índigo se abrió y entre en un pequeño y confortable vagón que parecía una habitación VIP.

Era el ultimo vagón, ¡por fin! ¡Por fin llegue al otro lado del tren! Un sentimiento agradable de alivio me llenó. Pero no duro mucho... solo un momento después mi sonrisa se evaporo y me derrumbe al comprobar que esta ultima habitación también estaba vacía. Tan vacía como los otros vagones, tan vacía como todo el maldito tren. Parecía que el "Maestro de Secretos" era una farsa.

No había Maestro. No había ningún otro pasajero en el tren, ni un alma. Estaba solo. ¿Era este el final? ¿Moriría de hambre en este viaje sin fin?

z4WjIKO.png

Mire alrededor. Algunas flores rojas en la mesa, un pedazo de papel, un bolígrafo purpura, una bolsa vacía y... un baúl purpura en la cama.

Cogí el baúl y trate de abrirlo. Cerrado. No había cerradura, no tenia palanca, no tenia botones, nada. Y nada mas en la habitación que pudiera ser de ayuda. Excepto...

Di un paso atrás y cogí el documento en la mesa. Leí las notas:

- Nombre de la compañía a quien pertenece el tren: __________

- Numero de personas que abordaron el tren el día que inicio el viaje: __________

- Nombre de la región donde está el túnel: __________

- Nombre del pueblo donde el tren inició: __________

- En que año termina este viaje para la mayoría de gente: __________

Cogí el bolígrafo purpura, no tenia idea de la respuesta a estas preguntas... pero tal vez mi voz interna me guiaría de nuevo.

Empecé a escribir

Tarea: Encuentra las respuestas correctas a las 5 preguntas para abrir el baúl

PD: Por favor, leed las instrucciones de como funciona el concurso:

Master of Secrets (Maestro de Secretos)