Capitulo 3: el paquete de Antonella

• Capitulo 3: el paquete de Antonella

Después de buscar por horas, encontré el interruptor escondido y la puerta del siguiente vagón se abrió.

El siguiente vagón era similar al vagón donde desperté: limpio, elegante, pero vacío, exceptuando los asientos y mesas vacías. Había olor a tabaco en el aire, pero no habia restos de cigarros o cigarrillos. Llegando al otro lado del vagón empuje la puerta (que esta vez era verde) para comprobar que no abría. Por supuesto, tenia que estar cerrada con llave también.

Pero esta vez había algo diferente, esta puerta tenia cerradura. ¿Donde estaba la llave? Mientras caminaba de vuelta, pasando los asientos, buscando cualquier objeto que indicara como abrir la puerta, pare en la puerta #14, donde había un paquete en el suelo, justo debajo de asiento. El paquete tenia la inscripción "Roma" y justo debajo el nombre "Antonella Viteli".

Sabia que no era adecuado tomar las posesiones de otra persona, pero dadas las circunstancias de estar en un tren que parecía encantado y sin pasajeros (Dios sabría lo que les había pasado) y sin saber si alguna vez saldría vivo de esta, decidí hacer una excepción. Me senté y abrí el paquete. Un puñado de llaves cayeron a mi regazo, cada llave tenia un color diferente y un número en ella.

• Una llave marrón con el número 9
    • Una llave negro con el número 14
    • Una llave blanca con el número 40
    • Una llave rosa con el número 59
    • Una llave gris con el número 77

No había nada mas dentro del paquete. Solo esas llaves... que raro... ¿Seria posible que una de esas llaves abriera la puerta? Mire a la puerta, camine hacia ella y pensé ¿que llave será la correcta?

Tarea: Identifica el color y numero de la llave correcta

eIkmW0q.png

Y después de que comprobara que ninguna de las llaves funcionara, busque por el vagón de nuevo y ahí, justo debajo del asiento donde me había sentado, encontré una llave verde con el número 29 en ella. Debió caerse al suelo cuando abrí el paquete. Probé esa llave y finalmente se abrió la puerta verde.