Nueva actualización. Muchos errores continúan.

• Hola.

Ayer se cargó la "mega" actualización. (Juego en ES201 SEO El Escorial)

Hoy sigo teniendo los mismos problemas. Y algunos más. Me ocurre tanto en PC como en la APP para Móvil/tableta.

Entre muchos, aquí van algunos:

Cuesta trabajo seleccionar todos los trenes para cambiar su acción. Hay que hacerlo dos o mas veces para que todos los trenes respondan. Pese a aceptar el nuevo itinerario, no todos los trenes obedecen.

Cuando vas a seleccionar los trenes se queda tiempo pensando. Cuando confirmas la nueva acción se queda tiempo pensando. Cuando ejecutas la nueva acción, muchos trenes han salidos en distintas franjas de tiempo. Y si salen. Algunos se quedan parados o con las entregas anteriores.

Imaginar lo que supone eso para una competición. O para cambiar trenes al recálculo horario. O para muchas cosas más.

De ayer a hoy, entrar en el juego supone hacerlo mínimo 2 veces para que cargue bien. Algo que ya pasaba de últimas.

Muchas veces no sale el tiempo y valoración económica de las nuevas rutas de los trenes. Tienes que refrescar el juego.

Y muchas más cuestiones, que no se han corregido, al menos a este momento en el que escribo.

De la nueva actualización tengo que decir que cuando selecciono el menú de los trenes, que actualmente tengo 34, quiero bajar hasta el último con la rueda del ratón, supone una mañana. Si lo sé, soy exagerado, eso lo da mi tierra. Pero antes no me pasaba. Solución, Pinchar en la barra lateral y bajar.

Pero son esas pequeñas cosas las que te van poniendo :cursing: y después de tantos años en el juego, solo veo, en computo general, que se está empeorando en vez de lo contrario.

Pues ya está. Ya me he desahogado un poquito. A ver si me alegran lo que queda del año con verdaderas correcciones para los dos entornos, PC/APP.

Saludos.

• Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice Litos, me pasa exactamente igual,estamos empeorando en vez de mejorar.

A ver si hacemos algo por mejorar,llega un momento que te aburre y te dan ganas de abandonar el juego.:cursing::cursing:

• Muchas gracias por la información, lo tomaremos en cuenta.

Pero quiero antes de nada pedir que por favor hagáis una limpieza total del navegador.

Las configuraciones son diferentes, por lo que hay que adaptarse a ellas.

Se necesita borrar coockies y el cache del navegador, cuando no estemos dentro del juego, asegurándose de hacerlo desde siempre.

También, si se tiene cuenta de google o similar, debemos hacerlo en todos los navegadores donde esté dicha cuenta ligada, ya que se puede volver a sincronizar.

Eso supuestamente mejora el rendimiento ya que sincronizará el navegador a la nueva configuración.

Esto sirve mientras los programadores investigan la situación, ya que voy a pasar vuestros comentarios.

• En mi PC he podido volver a Firefox (tenía que ejecutar RN en Microsoft Edge por el mal rendimiento) y salvo por unas pequeñas pausas al cargar las ventanas, ahora me va perfecto en ambos navegadores :):thumbup:

Si vas sol@ llegarás más rápido, si vas acompañad@ llegarás más lejos.