trenes desaparecidos!!!

• Para que veais los multiples fallos de este puñetero juego... eso si, me diran que borre cokies, actualice, borre cache, etc, pero los trenes de mercancias no se saben mi donde estan y los de pasajeros rodando, en plena era 6 del server, jugandome el server y encima yendo 1º, jodete colega es lo que hay, esto es lo que yo interpreto, envie capturas y videos a soporte, para que me digan lo de siempre... estoy harto de este juego, sino me solucionan el problema, se acabo para mi, os adjunto dos fotos para que veais el error y espero que si alguno le pasa lo diga tambien, para que no se quede todo perdido, la APP del movil cada dia va peor, y te dicen que para mas adelante, vamos hoy no, mañanaaaaaaa, y por PC, jajajajajaja mejor me callo, el dia que entreis y os encontreis fallos decirlo y sacar fotos, videos, etc.... demostrarlo al menos que quede constacia, que nos exigen normas y reglas, pero al cumplirlas tenemos unos derechos, que estos se piensan que con darte unos regalitos ya esta todo solucionado

• Muchas gracias por la información.

Lo que veo es exactamente lo que mencionas, un fallo de sincronización del navegador con el servidor.

Por lo que la mejor y única solución posible es limpieza del navegador para solucionar dicha sincronización.

Otra opción es instalar un navegador diferente, nuevo que nunca hayas usado para jugar Rail Nation y entonces debería forzar dicha sincronización.

No es ideal que se de-sincronice más de lo que deseamos y es algo en lo que estamos trabajando, como se ha anunciado aquí:

Actualización XXL - 24/09/2020

En este otro hilo los programadores explican bastante de lo que sucede, por que y que nos espera en el futuro cercano:

Sesión de preguntas y respuestas con nuestros programadores

Seguimos mejorando poco a poco, tal vez más lento de lo deseado, pero el trabajo de sacar Rail Nation de Flash ha sido bastante mayor de lo que anticipábamos, por lo que aun estamos intentando mejorar el rendimiento de esta nueva versión, antes de pasar a los siguientes temas pendientes.

Pero es que no era una opción, o hacíamos esto o Rail Nation desaparecía, y eso no lo queríamos nadie.

Mientras esto sigue, que ya no será por mucho tiempo, muchas gracias por seguir con nosotros.

• sin comentarios desconocido, fallo de sincronizacion... xDD, que cambie de navegador... en la APP, el en PC, en la tablet, en casa de mi suegra... por favor seriedad en las respuestas, que no os dais cuenta que cada vez hay menos jugadores, que por ejemplo el ES201, es un servidor moribundo... un poco de claridad, que meterse en el foro ingles y leer fallos... ya en el ruso mejor me callo, que tu sabes mejor que nadie que pasa, sino no hay sincronizacion estando en este siglo y con todo lo que tienen que tener los programadores de este juego, mejor que cierren el juego y a otra cosa mariposa

• Supongo que esto también es una desincronización. :/ (ver foto)

Ya, hasta me acostumbro y no compruebo, pero a más de uno le tiene que poner nervioso.

Como ya he comentado en otro hilo que abrí, entrar desde la APP del móvil o la tablet es cuestión de santa paciencia. Concretar rutas en los trenes sigue siendo un acto de fé, ya no digo la de veces que tengo que reiniciar antes de competiciones. Entre otros muchos fallos.

Este es el único juego en el que tengo problemas. En ningún otro, salvo raras excepciones que se corrigen de inmediato, pasa lo que aquí. Y los otros que juego son totalmente gratis.

En fin, que seguimos con los despropósitos y entiendo al compañero Saguntí.

Por cierto, el servidor ES201, de los pocos en español, como dice, está moribundo. Nuestra lengua está siendo menospreciada. La segunda más hablada y escrita. ¡Ea! Ya lo he dicho. De nuevo.

• Tardes. Porque lo de buenas no va con este juego.

Seguimos con los errores. En este caso, sustituto.

Llevo cuenta como sustituto de un compañero. Hoy he intentado entrar en su cuenta, desde la tablet, para gestionar su cuenta, tres veces que han incluido dos reinicio de juego.

En un primer intento, la pantalla se ha quedado en blanco cuando le he confirmado que quería entrar como sustituto.

En un segundo intento, ni me ha dejado confirmar pese a que casi atravieso el dedo por la tablet para aceptar.

A la tercera he entrado.

Seguiré informando.

Saludos. Venga, a ustedes.

• El martes 20 de octubre comienza la final del servidor ES201 El Escorial.

¿Vamos a tener una instalación de actualización en plena final?

¡¡¡¡¡Por favor, confirmar!!!!!

• Creo que el mantenimiento afectaba a Máquina de Vapor y a Caja de Fuego, ya que al estar en era final no suele hacerse instalaciones en esos servidores, sino que se instalan para el reinicio del mismo.