Tren Fantasma

• Lentamente te despiertas con el sonido relajante de una vieja máquina de tren de vapor haciendo su trabajo. La suave vibración del tren casi te hace desear, volver a hundirte en un dulce sueño, cuando de repente te golpea.... ¿por qué estás en un tren? Tus ojos se abren y miras a tu alrededor. Estás en un compartimento de tren casi abandonado y a unos pocos asientos de distancia puedes ver a 3 o quizás 4 personas sentadas en sus asientos... es difícil de decir. Parecen algo borrosos, como si te hubieras olvidado de ponerte las gafas, pero nunca las has tenido.

Sacudes la cabeza, antes de molestar a alguien intentemos averiguar dónde estás. Miras por la ventana, no hay nada más que una espesa niebla afuera.

Mientras miras fijamente a la pared gris, intentas recordar que estabas en tu oficina en la estación de tren y que trabajabas hasta tarde cuando de repente te quedaste dormido, lo último que recuerdas mientras cerrabas los ojos era el reloj anunciando la medianoche y el lejano sonido de un tubo de vapor.

Una mano te agarra el hombro y usted te levantas, listo para gritar a quien te asusta. Te das la vuelta y te congelas... lo que estás mirando no puede ser verdad. Un escalofrío recorre tu columna vertebral y se apodera de todo tu cuerpo. Tus piernas tiemblan y te tropiezas con la ventana, todavía incapaz de procesar lo que está pasando.

Justo delante de ti hay un esqueleto con un uniforme de conductor y un tubo entre los dientes.

Te mira y con una voz que suena como tubos oxidados frotados entre sí te saluda.

"Bueno, ¿qué tenemos aquí? Estoy seguro de que aún no tienes tu billete para este tren".

Te tomas todo el valor que tienes para evitar que tus dientes tiemblen demasiado para responder. Esta cosa no ha intentado hacerte daño, tal vez, sólo tal vez hay una manera de salir de aquí.

"¿Qué billete? ¿Dónde estoy?"

El esqueleto se ríe. "Oh esto, bueno es un placer para mí darte la bienvenida a nuestro pequeño tren fantasma, un servicio especial para todas las almas muertas de esta región, próxima parada, ¡la vida después de la muerte!"

El corazón se hunde en el estómago y todo el cuerpo se adormece, desesperadamente das un paso más. "Por favor, esto es un error, no pertenezco a este lugar, ¡sólo me quedé dormido!

El esqueleto piensa por un momento. Mientras responde su voz cambió ligeramente, parece alegre ahora.

"Oh... ¿así que no perteneces a este lugar? ¿Está seguro? ¿Seguro como para apostar por ello? Te digo que todavía queda tiempo hasta la próxima estación y estos fantasmas son siempre tan aburridos, así que juguemos a un juego. Tú ganas, vuelves a casa, yo gano... bueno, entonces te conviertes en el próximo revisor.

Así que dime, ¿todavía estamos en tu mundo o ya hemos pasado la frontera a otra dimensión?"

Te das la vuelta y miras por la ventana. Te das cuenta de que la niebla ha desaparecido mágicamente. Entrecierras los ojos, este lugar es familiar, lo sabes, abres la boca para una respuesta cuando algo te llama la atención, algo en este paisaje no es como lo recuerdas. Sacudes la cabeza.

"¡Ya hemos cruzado la frontera, esto es otra dimensión!"

El esqueleto se ríe de nuevo.

"¡Bien! Nuestros mundos pueden parecer familiares, pero aquí hay algunas cosas muy diferentes. Muy bien, entonces demuestra lo bien que conoces tu mundo, muéstrame todas las diferencias entre este mundo y el tuyo, y te dejaré salir. Tómate tu tiempo, la próxima estación está a un tiempo de distancia."

Vuelves a mirar por la ventana, respiras profundamente y te concentras. Esta es tu única oportunidad, un error y nunca más dejarás este tren... ¡aquí no hay nada!

Tarea:

• Echa un vistazo a la foto. ¿Sabes dónde se encuentra este lugar en tu mundo?
    • Muéstrame todas las diferencias entre este mundo y el tuyo.

Premio:

• Puedes publicar tu respuesta a continuación hasta el miércoles 04.11.2020 15:00 GMT+1
    • Ten en cuenta que las respuestas son moderadas, por lo que no son visibles
    • Entre todas las respuestas correctas sortearemos 10 x 10 billetes de lotería
    • Los ganadores serán anunciados a finales de la próxima semana.

Suerte,

tu Fantasma de la Noche.

• Tras darme 16 vueltas por mapas reales buscando similitudes con islas reales me di cuenta que era la esquina superior izquierda del mapa clásico.

Para hacerlo más correcto, he preferido coger la imagen original e indicar en ella las diferencias que hay.

Rubenxu. Servidor el escorial.

LEYENDA

COSAS QUE SOBRAN

COSAS QUE FALTAN

COSAS MODIFICADAS

• Es la esquina superior izquiesda del mapa clasico

diferencias. las calabazas, los fantasmas,el dragon marino, la ballena i las patas de un pulpo.

• Se encuentra en la esquina superior izquierda de mi mundo.

Encuentro 13 diferencias que marco con círculos en el archivo adjunto.

Balastro

ES01 Maquina de vapor

• Este lugar se encuentra en la esquina superior izquierda del mapa.

Las diferencias son:

Hay un caldero en medio de las montañas, arriba a la izquierda.

Hay un castillo entre las montañas, frente al mar, arriba a la izquierda.

Hay un monstruo con tentáculos, arriba a la izquierda.

Hay fantasmas sobre el mar, abajo a la izquierda.

Hay una ballena en medio del mapa.

Hay dos calabazas encendidas en la isla superior, al medio.

Hay un esqueleto en una isla, al medio.

Debajo de la isla central hay una serpiente marina.

Hay una torre en la isla central abajo.

Por debajo hay dos calabazas encendidas.

Hay un espantapájaros en una isla pequeña frente a las costas a la derecha.

Mi server es ES02.

• Hola; la zona está situada en la parte superior izquierda del mapa.

Las diferencias que he encontrado ( todas son objetos que no están en mi mundo) son:

- Fantasmas a la izquierda, sobre el mar

- Ballena y serpiente marina en el mar

- Grupos de dos calabazas en dos islas

- Hay dos cosas ( que no se qué son) en la isla que está arriba del todo en el mapa

- Debajo de dicha isla, en la isla pequeña, hay un muñeco ( al menos me lo parece)

- Esqueleto es la isla que está a la izquierda de la anterior

- En una isla de la parte baja de la foto, se ha cambiado el totem por otro objeto

- Volcán ( a la derecha, en el continenete) entre las montañas y el bosque

- Monstruo en el mar ( arriba a la izquierda, cerca de la costa)

- Encima de dicho mostruo, en tierra ( entre dos montañas) hay algo que no se lo que es

- A la izquierda de lo anterior, entre montañas, también hay algo que no identifico

- En la parte superior izquierda, cerca de la costa, falta una pequeña isla

• Esta en la parte izquierda superior del mapa, lo nuevo son los fuegos que hay en las islas, el monstruo de lago ness, Nessie, la cola de la ballena blanca, imagino que será moby dick y los iceberg que se aprecian de color más blanco también son nuevos.

Un saludo.

Gracias.

• Muchas gracias a todos por participar.

La respuesta correcta es:

Realmente no hemos tenido ganadores completos como tal, pero, he decidido dar premios a todos los que dieron sus cuentas correctamente, ya que me ha permitido entregar dichos premios ya mismo.

Por lo que, enhorabuena a:

Rubenxu

Balastro

sergiob

Por haber participado y recibido el premio.

Si alguno de los participantes me contacta en las próximas 48 horas dándome su cuenta y servidor, otorgaré también el premio por haber participado. ;)