Directrices de la comunidad

  • ¡Bienvenido al foro de Rail Nation!


    Este foro te ofrece una plataforma donde tener discusiones interesantes con otros jugadores y el equipo de Rail Nation. Estás en el lugar indicado si quieres plantear tus ideas a la comunidad, buscar información o ayuda o te apetece ayudar a otros.


    Estas directrices de la comunidad son parte de nuestros Términos y Condiciones. Registrándose en el foro, cada usuario acepta estas directrices y los Términos y Condiciones y se compromete a cumplirlas, en especial la sección §11.


    Comportamiento general

    Además de lo estipulado en los Términos y Condiciones, no está permitido el comportamiento siguiente:


    • multicuenta: cada usuario solo puede tener una cuenta en el foro.
    • hacer spam, insultar, trolear o usar lenguaje soez. El foro ofrece un ambiente agradable solo si hay una atmósfera de cordialidad y respeto.
    • publicar textos similares, excesivos o repetidos. Los mensajes deberán publicarse en una sección del foro y no se duplicarán.
    • suplantar a los miembros del equipo, incluyendo mensajes en los que el usuario señala que alguien está incumpliendo las normas.
    • temas o mensajes creados con la finalidad de publicitar páginas web o productos no relacionados con Rail Nation o cualquier otro juego de Travian Games GmbH.
    • publicar material que pudiera considerarse ilegal o que no cumple los derechos de autor de acuerdo con las leyes internacionales.
    • No hay discusión de casos: Para más información haga clic en el siguiente enlace


    Mensajes y asuntos relacionados

    Asegúrate de proporcionar una línea de argumentación objetiva cuando respondes. Trata de mantener el mensaje de la discusión. Escribe tu opinión de forma entendible y ten en cuenta los argumentos de otros usuarios. Acusaciones falsas, sin demostrar o basadas en sospechas no deberán publicarse. La crítica constructiva es bienvenida siempre y cuando se escriba de forma respetuosa, de forma expositiva y apoyada por argumentos.


    Avisos y bloqueos

    Cualquier cuenta que cometa una infracción de nuestros Términos y Condiciones o de estas directrices puede ser avisada, bloqueada o borrada por los miembros del equipo dependiendo de la gravedad de la infracción cometida.


    Moderación

    Los moderadores se asegurarán que las directrices de la comunidad se siguen a rajatabla. Para preguntas sobre un bloqueo, contacta con el moderador involucrado a través de un mensaje privado.


    Enlaces externos

    Travian Games no es responsable del contenido de los enlaces externos. La responsabilidad recae en el dueño de la página web en cuestión. No es posible proporcionar una revisión periódica de cada enlace externo dentro de nuestro foro. Si somos conscientes o informados de una infracción en un enlace externo, el enlace será eliminado. Hasta entonces, los usuarios abrirán el enlace bajo su propio riesgo.


    Asuntos organizativos

    El equipo de Rail nations se reserva el derecho de cambiar estas directrices en cualquier momento.


    Estas directrices no son definitivas y se ajustarán cuando sea necesario. El equipo de Rail Nation tiene la autoridad para hacer cumplir las directrices anteriores y restricciones adicionales que, a su propia discreción, consideren oportunas para asegurar que la comunidad se comporta de una manera respetuosa y amigable.