Cortes continuados de la APP.

• Señores y señoras de Rail Nation y Travian Games.

¡Que desastre de juego! por no decir algo más gordo.

Continuos cortes, caídas de los servidores, tanto en juego con PC pero sobre todo con el juego en la APP.

Es desesperante. Y por más que realicen actualizaciones al juego, no consiguen arreglar nada.

Esto raya el insulto a los que jugamos, incluso se acerca, si ya no lo está, a lo denunciable.

Y lo peor de todo, es que nadie de la compañía sale a dar explicaciones y menos aún, a pedir disculpas.

Da igual el mundo de juego al que juguemos, en todos son errores continuos.

Mientras esto persista, entre otras cosas que se me ocurrirán, voy a poner todos los días esta denuncia.

Y no se atrevan a tomar represalias contra mi por dejar constancia de sus vergüenzas.

• Segundo día, y sin noticias a la vista. Seguiré. Por cierto, en dos días, una final.

• Lito´, con todo respeto. Quien te puede sancionar por presentar una queja? Creo que nadie.

En cuanto a los problemas como comentó UNKNOW en otro apartado del foro, están solucionando muchos problemas.

Y no dejes de quejarte o sugerir. Toda expresión que esté dentro de el respeto, ayuda.

saludos

• Hoy ha finalizado El Escorial (ES201). Enhorabuena a Gdansk y los compañeros que han jugado en esa ciudad.

Hoy también se ha dado una "explicación" de los errores que estamos padeciendo todos.

No se si es una respuesta correcta de cara a los clientes del juego. Puedo llegar a entender algunas cosas, pero en lo genérico, la realidad es que existe un descontrol inmenso desde programación y lanzamiento del juego. Pero al menos, se da una explicación tras muchos meses padeciendo errores.

Espero que todo esto mejore, y podamos jugar a un juego que a muchos nos encanta y no tener que estar padeciendo todos estos inconvenientes. Sobre todo con la aplicación para teléfonos y tablet.

También espero que el nuevo inicio de El Escorial, comience antes de la fecha de caducidad para canjear el "obsequio" que se entrega por los errores. Y lo digo porque en una situación similar, nos quedamos a dos velas.

• Ya lo saben Panchu y lo dejan actuar

No hace falta abundar en detalle

Pero si queres para graficar lo que dijo Davi5895, hice infinidad de reclamos y no yo solo contra Tio Rico por las cuentas dobles, sino mas gente

En un caso le anularon la cuenta doble y solo le dieron 3 horas de baneo. Demas esta decir que las demas cuentas dobles se le siguieron dejando

Si tenes alguna duda con respecto a la cataratas de denuncia que se le hizo a tio rico , preguntale a Unknown, que es el que me las respondia siempre

Asi que adhiero totalmente a lo que dice Davi 5895

Asi que te hago la pregunta . Cuando van a terminar de una vez por todas con permitir cuentas dobles ????

• Asi que te hago la pregunta . Cuando van a terminar de una vez por todas con permitir cuentas dobles ????

Te respondo la pregunta.

Puedo averiguar, pero que te quede claro a vos y a muchos que no lo entienden. En mi avatar dice "Moderador", ergo mi función justamente es moderar las discusiones del foro. No soy "Programador", "Accionista", "miembro del directorio", o lo que quieran de Travian. O acaso creen que me causa gracia las dobles cuentas? las he padecido en muchos servidores como jugador, como las que mandan en las finales para tumbarte los tiempos de las mercaderías. Pero aclaro algo, no es tan fácil determinar una doble cuenta, hay muchos factores que se hace complicado determinar si es o no una doble cuenta ( no voy a aclarar para no avivar giles ). En cuanto si le dieron 3 horas de baneo, desconozco el porque, en mi caso le borraría la cuenta de por vida, pero avivadas hay en todos lados.