Inversiones en Industrias

• Hola, quisiera que se evaluara lo siguiente.

Sugerencia : Contar con una especie de control de la inversión de las industrias en funcion de las toneladas transportadas por el jugador/asociación.

Funcionamiento : Que no se pudieran hacer inversiones mayores a un monto X si el jugador/asociación no esta transportando toneladas en un mínimo de toneladas o idealmente hacer una correlación entre toneladas transportadas y monto de inversión por jugador/asociación.

Cual sería la intención de esto :

- Evitar un mal manejo de las industrias de parte de un jugador, rompiendo reglas del juego

- Evitar conflictos por inversiones solo llevarse los puntos de prestigio

- Ser mas justo y que el jugador o asociación que este usando esa industria tenga mejor tiempo o control sobre ella

• Hola,

Yo modificaría el dato informativo en industrias.

En lugar de que diga cuantas veces has invertido, que diga cuanto $$ (dinero) puedes invertir aún en la industria tomando en cuenta las toneladas transportadas en la pestaña de clasificación de transportes.

Cada que inviertes ese monto va bajando. Digamos que es tu presupuesto de inversión en relación a las toneladas multiplicadas por 5 o por 10, por dar un ejemplo.

2 mil toneladas = 2 millones máximo

Y cada que la industria sube, el presupuesto se reinicia de acuerdo nuevamente a las carga de toneladas.

• Ósea, a ver si lo entiendo bien, que se enlace el numero de toneladas transportadas en esa industria a la cantidad de dinero que puedes invertir en esa industria... ¿correcto?

Parece interesante, me gusta...

¿Como creéis que esto afectaria al juego en general?

• Justo esa es la idea!, Yo creo que

Ósea, a ver si lo entiendo bien, que se enlace el numero de toneladas transportadas en esa industria a la cantidad de dinero que puedes invertir en esa industria... ¿correcto?

Parece interesante, me gusta...

¿Como creéis que esto afectaria al juego en general?

Justo esa es la idea!

Yo creo que afectaría positivamente ya que promoveria un mejor uso de la industria y a su vez de las inversiones. El desarrollo de industrias y su uso esta algo desconocido y esto ayudaría a que los jugadores tuvieramos que entender mejor como usarla a favor.