Mes del tren de Rail Nation


  • ¡El mes del tren llega a Rail Nation!



    Un cálido rayo de sol roza tu cara, un gran inicio para este fantástico día. Respiras hondo. Una fresca fragancia flota en el aire, un sinfín de aventuras por descubrir te esperan. "¡Hoy es el día!" piensas y, emocionado, tachas el día en tu calendario temático de trenes.


    Finalmente ha llegado el mes del tren de Rail Nation.


    ¡Coge tu gorra de conductor y tu bolsa y ten preparados tus billetes! Algo muy emocionante está llegando a Rail Nation. Inspirándonos en el US National Train Day, una festividad que inició Amtrak en el 2008, hemos creado nuestro propio mes del tren de Rail Nation – un mes repleto de excelentes ofertas, características y mucho más. "¡Billetes!" Ahora que tus billetes se han validado, hablemos sobre esas fantásticas características, ¿no te parece?


    Seis famosas locomotoras gratuitas



    Ahora mismo, te damos seis producciones en serie de famosas locomotoras para desbloquear gratuitamente, ¡todas de distintas eras! Como ya sabes, cada serie de producción normalmente cuesta 75 Oros, ¡así que te ahorrarás 450 Oros! Utiliza el código RN-Train-Month (distingue entre mayúsculas y minúsculas) entre el 17 de mayo de 2021 y el 31 de mayo de 2021, y podrás desbloquear clásicos como el Prusiana P8. Si le preguntáramos a la mayoría de los conductores de locomotoras de vapor sobre una de sus locomotoras favoritas, por lo general la mayoría dirían que la Prusiana P8 por su fiabilidad, larga vida útil y facilidad de mantenimiento.


    Actualización global de funciones: prestigio por entregas a industrias.



    Durante el mes del tren de Rail Nation, volvemos a traer una de las características más solicitadas por la comunidad, conocida desde Platform X: Working Class Heroes. A partir del miércoles 19 de mayo del 2021, todos los jugadores que hayan suministrado a la industria las mercancías requeridas, recibirán prestigio tan pronto como la industria mejore de nivel. Si estás cansado de aumentar el nivel de las ciudades, sé listo y recoge miles de puntos de prestigio entregando productos a las industrias. Esta actualización solo afectará a los servidores que se reinicien. Los cambios de funciones no se aplicarán a los mundos de juego en ejecución.


    Paquete del mes del tren



    Por último, tenemos increíbles descuentos y ofertas que no querrás perderte en nuestro Paquete del mes del tren. A partir del 21 de mayo de 2021, 14:00 (CEST), tendrás hasta el 31 de mayo de 2021, 23:59 (CEST) para conseguir estas increíbles ofertas, ¡con algunos paquetes que ahorran hasta un 61%! Así que, ¡píllalos mientras puedas!


    Te deseamos un relajante viaje durante nuestro mes del tren de Rail Nation.


    Tu equipo de Rail Nation.